22 de ago. de 2010

LOS 10 MEJORES BESOS ENTRE MUJERES

Conozca cuáles son los besos entre mujeres más ardientes de Hollywood

Son varias las actrices de Hollywood que han realizado ardientes escenas de amor con los hombres más sexys del mundo artístico, pero ellas también han tenido que arrancar apasionados besos a jóvenes y bellas mujeres.

Acompáñenos a recordar cuáles fueron las 10 escenas lésbicas más memorables del cine.

1. Los muchachos no lloran

Candente escena entre Hilary Swank y Chloë Sevigny.

2. Chloe

Mujer contra mujer en acción. Amanda Seyfried repite escena lésbica tras el beso que compartió con Megan Fox en "Jennifer"s Body". Esta vez la pareja de la veinteañera es Julianne Moore.

3. Cruel Intentions

Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar), una mujer de cascos ligeros, le enseña el arte de la seducción a Cecille (Selma Blair) en Juegos Sexuales.

4. Gia

Uno de los besos más sexys y candentes de Hollywood. Angelina Jolie interpreta a una supermodelo que se enamora locamente de su maquilladora, Linda (Elizabeth Mitchell).

5. Jennifer"s Body

Los seguidores de Megan Fox quedaron más que satisfechos al ver la escena del beso lésbico entre la actriz y Amanda Seyfried en Diabólica Tentación.

6. Monster

La increíble transformación de Charlize Theron le permitió besar apasionadamente a Christina Ricci, en el drama que la hizo ganadora de un Oscar.

7. Showgirls

La erótica escena de amor entre Elizabeth Berkley, que interpreta a una bailarina erótica, y Gina Gershon subió la temperatura de sus seguidores.

8. Thirteen

La desenfrenada rebeldía adolescente que poseían en su papel, Evan Rachel Wood y Nikki Reed, hizo que grabaran un travieso beso.

9. Vicky Cristina Barcelona

Las musas de Woody Allen, Penélope Cruz y Scarlett Johansenn, se dieron un ardiente beso en el filme ganador de innumerables premios.

10. Wild Things

Memorable escena de pasión entre Denisse Richards y Neve Campbell.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada