4/7/2010

FOTOS DE LEYSI SUAREZ

FOTOS DE LEYSI SUAREZ
Imagenes de Leysi Suarez calata, haciendo el amor en vikini y desnuda.
Es una bella y encantadora limeña. Ex modelo de pasarela y también vedette, antes de integrar Alma Bella un grupo de música de cumbia, pues estuvo animando un programa variado para un canal latino de Europa.

la música la lleva muy adentro además de bailar muy bien. Leisy es una de las coristas y con su escultural figura ganó mucha fama en su país Perú y por que no decirlo en Latinoamérica, robando a cada instante millones de miradas de hombres que si saben de mujeres.

Leysi tiene más de 1.70 mt. de estatura y su encanto y belleza valen más que millones de palabras.


17 comentarios:

  1. eres ta hermos como un anjel quisiera rebentarte ese trasero jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero romperte el culo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/11 16:18

    quiero pasar cada noche contigo en la cama y prenderme en tu trasero

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/8/11 18:48

    K RIKA K ERES KSMR KISIERA TENERTE EN 4 Y PARTIRTE TODO

    ResponderEliminar
  5. perra de mrd putaa quiero reventarte las tetas y tu culo 8===================================D

    ResponderEliminar
  6. realmente una belleza de mujer

    ResponderEliminar
  7. yo kiziera mamarles el culo a todas esas

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quisiera comerme ese rabo como deseo tenerte en mi cama para agarrarte en cuatro

    ResponderEliminar
  9. leysi quiero romperte el culo y mamarte las tetasas q tienes

    ResponderEliminar
  10. ke riko cuerpo tienes eres un amor11 si te hafgo 12 hijos y te desmollejo esa papa
    y te hago toa las poses y el cañon ruso y una mamada

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/5/12 21:55

    uff te daria puro chico nomas

    ResponderEliminar
  12. Respeten a las mujeres o sea ya nadie se puede tomar una foto en lenceria

    ResponderEliminar
  13. Asu te quiero mamar las tetasas que tienes mi amor y meter mi ponga con tu vagina poto con poto hechaditos en mis 2camas de 2plazas y te rascó tu vagina tu poco a poco me lo chupas rico

    ResponderEliminar
  14. Quiero mamarte las tetasas que tienes mamasita y meter mi ponga con tu vagina eres tica mami quiero partirte en cuarto y metes tu vagina a mi boca y haríamos un buen dio arde mami muaaa tetasas con mi pinga

    ResponderEliminar
  15. Dios mío que tal falta de respeto pero si quiero mamarte esas tetasas que tienes tu pones tu vagina con mi pongan iy te la sino tu vagina suavecito

    ResponderEliminar
  16. Nada que ver oye se la vistió o fuistes a la marcha del viernes una linda ujer Leysi

    ResponderEliminar
  17. Mamita que tal culo perra de mierda quiero mamarte esas tetasas que tienes quiero meter tu vagina con mi pene y esas tetas ni que decir rica mamasita me llamo Roxana puta y zorra y prostituta

    ResponderEliminar