30/3/2010

FOTOS DE TILSA LOZANO

BIOGRAFIA Y FOTOS DE TILSA LOZANO - MODELO PERUANA
Tilsa Lozano vivió 14 años en Argentina y desde muy niña participó en desfiles de modas, ha desfilado en certámenes a nivel internacional.

También hizo comerciales y sesiones de fotos para catálogos de moda. Empezó como mesera en un restaurante, luego se convirtió en modelo, trabajando así en el programa de Raúl Romero: Habacilar.

En su carrera como modelo, recibió un llamado de un fotógrafo, el cual le propuso posar para Playboy, ella aceptó, después de 2 meses, sus fotos pasaron al casting para poder ser una conejita, el emporio Playboy, la llevó a la Argentina, donde firmó el contrato. En el 2008, ganó el certamen Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia.

Actualmente participa de la serie erótica Surfing Attraction, y del reality Bunny World, ambos se trasmiten en la cadena Playboy TV. En el 2010 lanza su marca de lencería.

Ha ganado también diferentes concursos de belleza:

* Miss Hawaiian Tropic 2006
* Miss Colita Reef 2007
* Miss Reef International 2008
* Miss Playboy TV 2008










18 comentarios:

  1. eres una muñeca mi amor

    ResponderEliminar
  2. hola
    bombon sueño
    con tenerte todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue soñando porque nunca la vas a tener ya baaasasuuuuura

      Eliminar
  3. tilsa eres una chica muy buena persona pero no seas antipatica

    ResponderEliminar
  4. Nada que ver ella no es antipática ella es una vengadora de corazón y merece mis respetos porque yo soy soltera y hago lo que quiero

    ResponderEliminar
  5. Si eres antipática al decir que. No te gusta el loco cuando te mueres por el antipática podrás ser bonita. Pero con el tiempo. Te volverás fea y veras como te desprecian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate Johan porque así te llamas tu no te llamas Eduardo

      Eliminar
    2. Si pues te dijieron tus verdades

      Eliminar
  6. El payaso que escribió que tilsa se iba a volver fea con el tiempo es mi primo de13 años y el si es un antipático

    ResponderEliminar
  7. Nada que. Ver no es nada antipática hola conozco yo he trabajado con ella ustedes critican porque no la conocen en vivo la conocen por foto tengame envidia porque yo me he tomado foto con ella hasta tengo su autografo y yo he viajado a Disney york que queda en Orlando yo me he ido como14 veces jajaja y ustedes se van con la justa a Trujillo piura

    ResponderEliminar
  8. Mi primo de 13 años que escribió que tilsa era antipática no es verdad si el para hablando todo el dia de tilsa tilsa s cada rato mi primo es un verdadero hipócrita y es verdad toda mi familia hemos conocido a tilda y hasta incluso no las cruzamos en nuestro viaje a Italia muéranse de la envidia con las justas ustedes viajan a Tacna jaja y mi primo si es un antipático pero de lo peor no soporto compartir cuarto con el no veo la hora que terminen de techar mi cuarto en el cuarto piso con 4 ventana con un baño páramo solita y incluso mi cuarto va ser bien grande con mi televisor mi blu Ray mueranse de la envidia pesuñentos de mirrcoles

    ResponderEliminar
  9. Si es cierto es una mujer muy bonita pero nada que ver no es nada antipática ustedes son los antipáticos ya envidiosos como no se ha enamorado de ustedes por eso hablan de la envidia que les corre por las venas envidiosos pero que pasa ya no escucho la canción soy soltera tampoco que hablan de las vengadoras o se han distanciado se puede entender tilsa lozano no te sientas mal y un saludo muy especial para todas las mujeres

    ResponderEliminar
  10. Un saludo muy especial para todas las vengadoras porque soy soltera y hago lo que quiero

    ResponderEliminar
  11. Soy soltera y cacho cuando quiero

    ResponderEliminar
  12. Y porque haces eso Zamira eres loca a tarada

    ResponderEliminar
  13. Fue una broma ya no te la vayas a creer porque lo escribió la Camila Yamile jajaj pero no importa .
    SOY SOLTERA Y HAGO LO QUE QUIERO ��❕❗✔un cheke para mi yo pe yo pe yo ow yea

    ResponderEliminar
  14. Si pues una linda chica y sigue adelante que todas las vengadoras te vamos a apoyar SOY SOLTERA Y HAGO LO QUE QUIERO te lo dice tu amiga Jazmín Pinedo (LA CHINITA)��

    ResponderEliminar