8/8/2009

FOTOS DE MONICA SANCHEZ

FOTOS DE CHARO DE AL FONDO HAY SITIO
Mónica Mariel Sánchez Cuadros nació en Lima el 13 de febrero de 1970 y empezó a estudiar teatro cuando tenía diez años. Luego de salir bachiller, ingresó al Teatro de la Universidad Católica (TUC), donde estudió tres años, para después actuar en "La Ronda", "Eclipse Total", "El Perro del Hortelano", "Sueño de una Tarde Dominical" y "Macbeth". Posteriormente estuvo en "Bodas de Sangre", "Fausto", "El Rey Lear", "Otelo" y "Las Manos Sucias", entre otras.



Monica Sanchez, actualmente forma parte del elenco artístico de la miniserie peruana "Al Fondo hay Sitio", donde participa con el nombre de Charo y es madre de Joel (Erick Elera) y Grace (Mayra Couto).- MONICA SANCHEZ, IMAGENES DE MONICA SANCHEZ - SESION DE FOTOS DE MONICA SANCHEZ ACTRIZ DE AL FONDO HAY SITO COMO CHARO.
MONICA SANCHEZ BAILANDO REGUETON EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS

52 comentarios:

  1. nada q decir hermosisima y talentosa mujer pero mucho mejor de pelo largo se ve mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo tienen los animales y cabello tienen las personas que se te meta en la cabeza

      Eliminar
    2. Tu cabello metetelo a la boca y tu pelo metetelo al cu.....

      Eliminar
    3. K hablas ten un pokito más de educación como vas a decir eso k clase de persona eres k no te han enseñado los valores ni los modales de casa como digo siempre todo viene de casa<3

      Eliminar
    4. Oye mamita el k escribió es mi hermano ya y si te vuelves a meter con el te la ves a ver conmigo :S

      Eliminar
  2. Anónimo16/9/09 0:11

    perfil bajo ,excelente actriz y nada sobrada ..vale un peru moniquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón vale un Perú ella y mucho más k el Perú ����

      Eliminar
  3. pues una hermosa mujer en el más amplio sentido de la palabra, mi admiracion de hombre para ella , lo maximo.....

    ResponderEliminar
  4. te vez mejor con cabello largo igual soy tu fan y me gustas

    ResponderEliminar
  5. hola que linda eres te lo digo como amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón es bonita��

      Eliminar
  6. Anónimo16/3/10 1:05

    pues una hermosa mujer en el más amplio sentido de la palabra, mi admiracion de hombre para ella

    ResponderEliminar
  7. moncia sanchez ...realmente hermosa.. como desierte que estoy enamorado de usted..... mi nombre es werner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sabemos no es necesario que lo repitas

      Eliminar
  8. wao que decir desde el primer momento comence a desearla quisiera tocarla acariciarla y disfrutar de ella y su sensualida ese cuerpo...

    ResponderEliminar
  9. que hermosa mujer, todo una diva

    ResponderEliminar
  10. UNA HERMOSA MUJER K SOLO UNA MIRADA Y SONRISA DE ELLA UNO SE ENAMORA LOVE

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si lo quieres ve a verlo en el. Jockey Plaza ahí está todos los sábados Yo voy todos los fines de semana o velo en fotos. .Heraldo TV Erick Elera

      Eliminar
  12. esta señora simplemente es espectacular: muy bella y lo mas importante ....muy sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda las mujeres deberían ser como Mónica sencilla como lo es ella��

      Eliminar
  13. como me gusta esta mujer!!

    ResponderEliminar
  14. Lida y hermosa mujer, lo más importante la humildad....

    ResponderEliminar
  15. Una hermosa mujer digna de admiracion...como persona y mujer...sencillamente expectacular...besos para ella.
    Un admirador. CAE

    ResponderEliminar
  16. sos una verdadera mujer hermosa de este planeta yo no pensaba ver una señora pura belleza como tu monica te daria todo lo que me pidieras eres la mas linda de donde naciste y de donde estas ahora siempre vas hacer bellisima eso te lo digo yo,me llamo feliz santos celu'76822305

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feliz Santos por darme tu número y ahora te voy a llamar tu número es 976822305 un número más en la lista,..ja je ji jo ju

      Eliminar
  17. esres hermosa ,muy hermosa

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/6/12 18:56

    mis admiraciones para ti mini

    ResponderEliminar
  19. alguien tiene las fotos de la sesion que hizo para el periodico Ojo? cuando era una chola rica con mas carne y salia descalza? MMmmmmmm! que ricos pies! en la epoca de los de arriba y los de abajo. ahi si era una chola rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues. era chola y que tu eres gringo Agradece pork lo k tu comes es gracias a nuestrro trabajo asi seamos vendedores de caramelos tienes una casa gracias a nuestro DIOS cholo no te creas el más más. Pork nosotros nos sentimos orgullosos de ser peruanos y de corazón Serrano

      Eliminar
  20. Mónica Sánchez es una muy buena mujer en el mejor sentido de la palabra

    ResponderEliminar
  21. Mónica Sánchez es una mujer profesional en la actualidad y ahora forma parte de mi programa favorito al fondo hay sitio y ahora que pasara con la señorita Troncoso y Nicolás de las Casas cuando se entere Grace de lo sucedido en el campamento de Miguel Ignacio en la constructora de las Casas uyuyui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se enteró y ahora k pasara va estar de candente k cosa

      Eliminar
  22. Es una mujer de profesion����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón es actriz se profesion������������✔:-):P��

      Eliminar
  23. Saliendo del tema Patricio Parodi de esto es guerra no sabe bailar nuestra música peruana el festejo

    ResponderEliminar
  24. Para que meten a Patricio Parodi estamos hablando de Mónica Sánchez ustedes si que no saben del respeto hacia una persona y sobre todo de una mujer que falta de respeto

    ResponderEliminar
  25. Todo mi respeto a Mónica Sánchez una mujer muy bella de pie a cabeza y esos que hablan

    ResponderEliminar
  26. Ni respetos a una mujer por favor ubiquense on love once bueno soy de estados unidos pero tengo dni peruano

    ResponderEliminar
  27. Una bella mujer de pie a cabeza en el mejor sentido de la palabra a prepararse porque viene con todo Grace (Mayra couto)@��y que te vaya bien en mi serie favorito al fondo hay sitio

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/7/14 16:57

    Una mujer muy bella me llamó Rosa y tengo11 años y entró a esta página desde mi táctil mi Samsung galaxi o desde mi iPhone chau

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/7/14 12:58

    Hola Mónica te doy un consejo mejor te vez con cabello largo ahh aprendan pelo tienen los animales y cabello tienen los seres humanos hay que volver a la escuela por favor nunca es tarde para aprender ni para ir a la escuela.les invitó a la escuela de adultos que se llama República Democrática del Perú

    ResponderEliminar
  30. Si k belleza de mujer. Te lo digo como mujer peruana k soy y es cierto te ves mejor con cabello largo y si yo antes escribía pelo pero desde que entre a la escuela República Democrática del Perú ahora yo escribo cabello los invitó de lunes a viernes desde las 2:00pm hasta las 6:30 y sábados y domingos desde las 4:20 hasta las 8:00

    ResponderEliminar
  31. Un saludo para ella que es una gran actriz y no se lo pueden perder de Lunes a Viernes después de Esto es Guerra empieza Al fondo hay Sitio y la vemos como Charo la mamá de Nicolás Grace y Jaimito a las 8:00 pm de la noche no no se lo pierdan .
    La mamá de Viviana se encuentra con Charo en el mercado uyuyuyuyuyuyyuui,��

    ResponderEliminar
  32. Felices Fiestas Patrias atrasados porque ayer no pude entrar estaba ocupada pero tu sabes bien Mónica que te fui a visitar besitos (MAYRA COUTO)fresh

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1/8/14 14:12

    muy bonita monica sanchez y actua en mi programa favorito al fondo hay sitio de lunes a viernes desde las 8.00 pm no se lo pierdan

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6/8/14 17:56

    claro pues no se lo deben perder vamos CHARITO

    ResponderEliminar
  35. Pobre Charo se casa Raúl con Viviana ��

    ResponderEliminar
  36. Nada k ver si Raúl. Era un platanazo k da pena en tus sueños��

    ResponderEliminar
  37. Bueno eso es actuación no es real en la vida real no sufre Monica.'sás

    ResponderEliminar
  38. Es cierto es actuación,masna��

    ResponderEliminar
  39. Estudió con su sobrina y me parece k su tía Mónica es fea no tiene ni gracia en la cara creo k para k se tome foto y de ahí colgarlos en internet primero hay k verse en un espejo si es k tiene o seguramente el espejo se rompió por simplemente ver el espejo upssss perdón por contar la verdad , sale a la luz:P��

    ResponderEliminar