5/8/2009

FOTOS DE MAYRA COUTO

Fotos de Mayra Couto actriz de Al Fondo Hay Sitio como Grace Gonzales.
- IMAGENES DE GRACE DE AL FONDO HAY SITIO - FOTOGRAFIAS DE MAYRA COUTO o GRACE EN LA SERIE AL FONDO HAY SITIO

Lejos de amilanarse al saber que compartirían escenas con experimentados actores como Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno en la sintonizada serie “Al fondo hay sitio”, los juveniles Andrés Wiese y Mayra Couto afirman que los estudios de grabación se han convertido en una gran escuela, donde las bromas y el buen humor parecen ser las principales asignaturas.

“Estoy fascinada, completamente impactada por poder trabajar con Yvonne Frayssinet, una gran actriz a quien antes solo había visto en la “tele””, cuenta Mayra, quien a sus 17 años ha participado en producciones como “Dina Páucar 2”, “La pre” y “Magnolia Merino”.

Ahora el nuevo reto de la novel actriz, quien cursa el primer año de Ciencias de la Comunicación, es ponerse en la piel de la humilde Grace Gonzales, una muchacha que quedará deslumbrada con su adinerado vecino Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y dejará de lado al enamorado que tenía en su natal Ayacucho y que llegará a Lima para buscarla.

Su primer papel antagónico en la telenovela “La pre” y la propuesta para ser parte de “Al fondo hay sitio” determinaron que Andrés dejara, por el momento, sus estudios de Arquitectura para dedicarse por completo a la actuación.

“Me veo más actuando, aprendiendo y disfrutando de este trabajo. Estoy alucinado, pues nos ve mucha gente. El cariño del público en la calle te retribuye todo el esfuerzo”, declara Andrés, quien asegura que la pantalla de TV no delata su verdadera edad. “Tengo 25 años, pero en la televisión parezco un muchacho de 19”, comenta.

Antes de volver al agitado ritmo de grabaciones de la serie, que América TV emite de lunes a viernes a las 8 p.m., Andrés y Mayra aseguran que los enredos de sus personajes buscarán arrancar más de una sonrisa a sus seguidores.

247 comentarios:

  1. Anonymous12/8/09 16:07

    esa es la muñequita mas preciosa que vi hasta ahora te re adoroç

    ResponderEliminar
  2. Anonymous12/8/09 22:51

    Preciosa!! me Encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/8/09 9:33

    Mayra Couto un angel bajado del cielo

    ResponderEliminar
  4. hola mayra me podrias dar tu correo porque me gustas mucho eres muy linda aracativa y muy divertida ,mi correo es jhon12962009@hotmail.com chau y cuidate

    ResponderEliminar
  5. hola maryra soy una fans de la novela al fondo hay sitio y me gustaria conversar con alguno de los integrante mi correo es yoshy-19@hotmail.com agregame sii gracias

    ResponderEliminar
  6. asu pero toos te mandan flores
    y yo k rezaba por ser el unico puza bueno eres lindisima y puza desde k te vi enl a serie me enamore aunk suene estupido pero nose xk me flechaste jjajaja algun dia me voy a cruzar contigo aunk no te dees cuenta
    pero hey me gustaria obsequiarte flores y si puedo te robo un beso y la pico
    ah no vayas a pensar k soy un tio he tengo 19 años bye y te deseo de todo corazon xk es tuyo muxa properidad

    ResponderEliminar
  7. Lo de peor de esta preciosa mujer es que creo que esta con el super baboso del que de pollo gordo. Ella es mucha mujer para alguien que hace muy bien su papel de idiota poruqe lo es.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/9/09 14:05

    hola mayrita me gusta el papel que haces en la serie al fondo hay sitio, eres la mejor

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/9/09 14:09

    me gusto la parte cuando te pusiste a llorar como una niña chiquita cuando supiste que nicolas y luciana pasaron la noche juntos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/9/09 22:16

    en realidad si algun dia vieras este comentari solo podria decirte k eres una chica muy sencilla y muy simpatica,en realidad me gustaria conocerte algun dia y poder conversar no creas k soy un loco¡¡¡¡jajaja solo soy una perdona sincera k dice lo k siente me llamo jesus y si fuera mucho atrevimiento te dejo mi correo jesus2325@hotmail.com bye cuidate besos ay solo tengo 22 años jaja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/9/09 19:23

    jajajajja mayra couto estudio en el juan alarco y es creida y rekontra fea io nose k hace en l fondo hay sitio deben de botarla

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/9/09 19:24

    si pues tenes razon amix es rekontra fea mejor ta natalie sanchez deben botar a maira couto

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/9/09 19:25

    ajjaja xp hblan asi de lla ya savia ke era creida y fea la gente le parece linda pero es fe

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/9/09 16:47

    Esas que critican deben ser unas envidiosas, pues se la ve bonita y para ser joven trabaja, y ctualmente es conocida a nivel nacional a ustedes q les arde???? Asu como es la maldita envidia, seguro son ociosas q no saben q hacer con sus vidas, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/9/09 19:26

    muy linda esta chica la verdad muy buena actris ella se merece oportunidades tiene mucho talento bonito carisma no es creida sencilla y eso es lo que se admira de ella felicitaciones mayrita sigue para adelnate por ti la vida daria

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/9/09 19:28

    pucha esas idiotas que comentan al principio no se que tiene porque lo agarran on ella ella en una chica humilde no hagas caso ustes nadie le da bola esa nataniel ajjjjjj que asco

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/9/09 17:45

    ERES FEA FEA FEA UNA CACA Y NICO ES TODO UN PAPI TE ODIO Y ESTAS GORDA

    ResponderEliminar
  18. Bueno q puedo decir mas aparte de lo linda que eres, pues que sigas adelante me pareces una angelito caido del cielo...DIOS TE BENDIGA, MAYRITA LINDA..

    ResponderEliminar
  19. bueno me parece ami una chica joven que inicia su carrera de forma exitosa y solo quisiera que triunfe y que no siga el ejemplo de algunos de la farandula. que dios te bendiga mayra couto.

    ResponderEliminar
  20. te deseo mucha suerte en tu carrera y muchos exitos mas

    ResponderEliminar
  21. mayra couto no les hagas caso de los tontos prejuicios que dice la gente tengo 11 años yo tambien me llamo mayra no les hagas caso asi son de envidiosos son estupidos y no eres gorda eres guapisima y te vas ha quedar con nicolas y la que te escribio que dijo que eras fea eres guapisima y eres muyyyy bonita

    ResponderEliminar
  22. que nadie te insulte porque le meto cuchillo y la gente es envidiosa la que dijo que estas gorda es una persona que te odia mayra couto cuidate mucho

    ResponderEliminar
  23. y tu eres la mas bonita de la serie eres mas bonita que nataniel que dios te vendia y que no ta pase nada malo

    ResponderEliminar
  24. mayra te vas ha quedar con nicolas en la serie respondeme nicolas es churrisimo y tu eres mucha mujer para el pollo gordo

    ResponderEliminar
  25. mayra eres una chica simpatica tu y nicolas hacen una bonita pareja ojala que te quedes con el suerte en la vida y en el amor y no hagas caso a esas personas que dicen cosas feas de ti ya que son una zapatillas a tu costado.chauuuuuuuufissssssss.!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo16/9/09 3:52

    MaYra ErEs una Chica muy EnCamtaDorA y mUy siMpaTika sI nO fuEra muXo atReViMiento T dejO mi MsM winsdj@hotmil.com X sI KieRes coNocEr + amiOS.... bExitS byeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16/9/09 7:05

    mayra maquillate mas te vas a quedar mas bonita

    ResponderEliminar
  28. Anónimo16/9/09 9:37

    ESE BETITO QUE SE VALLA APURANDO PARA QUE GRACE ESTE CON NICOLAS VAN A TENER MAS PERSONAS QUE LO VAN HABER GANARA MAS TIEMPO

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16/9/09 9:53

    EFRAIN AGULAR SI PONES A GRACE Y NICOLAS JUNTOS TE PAGO 50 SOLES ME LLAMO YANET

    ResponderEliminar
  30. Anónimo16/9/09 9:53

    MI NUMERO DE CUENTA ES 5574

    ResponderEliminar
  31. jajaj yo creo que todos los que trabajan en al fondo hay sitio tienen mucho talento y todas son muy lindas aunque no conocemos como son por dentro, si no las conocen no critiquen a nadie, porque eso solo lo hace la gente envidiosa......... a mi me encanta verlos ah y tengo 16 años

    ResponderEliminar
  32. hola, super la novela se nota la diferencia a las otras, super en su carrera, me gustaria conocerte y aver si podemos ser amiga mayra, msm es maggy027@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. eres bonita mayra

    ResponderEliminar
  34. Hola Mayra... me llamo Ivan y soy tu servidor para lo q´gustes...se ve q´eres una chica trankila,sencilla y te cuento una cosa eso es lo q´ encanta a los chicos...me intereza mucho ser tu amigo agregame px ivan_rks@hotmail.com ... al menos de esa manera quisiera estar a tu lado ah revisa mi hi5 es igual q mi msn´plz...bueno me despido no sin antes darte un fuerte apapacho y besiko cdte y mucha suerte y miles de exitos...Tu amigo Ivan

    ResponderEliminar
  35. Anónimo17/9/09 7:25

    mayra en la vida real estas henamorada de nicolas

    ResponderEliminar
  36. hola mayrita estas empezando muy bién en tu carrera,te felicito.mi correo es pinchulin-van_9@hotmail.com(agregame a tus amigos)saludos a nataniel y también a erick que es de v.m.t.chauuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  37. que delicioso cuando lo besas a ese pollo gordo.

    ResponderEliminar
  38. eres bonita los demás que dicen malas cosas de ti solo son unos envidiosos los.... serán ellas

    ResponderEliminar
  39. hola mayrita ta' q tas bien rica mamacita, a ver si vienes de gira para huancayo, aca te estare esperando reconta barreta.

    ResponderEliminar
  40. hola mayrita realmente eres hermosa, ojala algun dia me cruce contigo por la calle para poder deslumbrarme con tu presencia, eres una mujer linda y no hagas caso las cosa malas q te dicen .cuidate mucho y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  41. jean paul20/9/09 17:00

    se ve q esta muchacha es un angelito se nota x su carita nada mas XD q bonita mujer...
    x si acaso elenterrador_619_fu@...

    ResponderEliminar
  42. ola soy jessus tengo 12 y sigue asi eres bella y talentosa cdy te quiero bye

    ResponderEliminar
  43. hola grace quiero decirte q eres lindisima y quisiera conocerte para hacerte el canchis canchis y depaso te enseño la pose del helicoptero!!!!

    post data: soy zapaton

    ResponderEliminar
  44. dejame decirte mayra eres la mejor actriz novel del peru la sensacion del peru por que nadie es mejor que tu te juro soy tu fans soy de arequipa y me gustas mucho tkm eres bonita y me gusta verte un dia seras la actriz principal por que telo mereces mi correo es percy_26_350@ te cuidas espero un dia que nos escribamos te cuidas eres un angel

    ResponderEliminar
  45. Anónimo24/9/09 3:02

    Aja linda niña me uno a los admiradores aguardando que se haga la luz y regale una leve mirada aqui a los plebeyos.
    Estimando que soy creyente y creo en los milagros aqui mi correo ok? gonzolegrand@yahoo.com.pe

    ResponderEliminar
  46. hola mayra eres muy guapa mucho mas bonita que luciana y fernanda estas mucho mas guapa en la pre

    ResponderEliminar
  47. guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuapa

    ResponderEliminar
  48. Anónimo27/9/09 7:45

    cuantos años tienes mayra? yo creia que 20 y pico lei que tienes 17 es cierto? respondeme , tu delineador de ojos te cae bien suerte

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1/10/09 0:36

    Guapisima ojala retomen su trama con nicolas, joel y fernanda es para dar risa, la pareja bonita era g & n.

    ResponderEliminar
  50. Mayra no le hagas caso a esos comentarios tontos vienen de gente chusma.

    ResponderEliminar
  51. QUE LE CAMBIENNNN EL TEMA DE AMOR DE NICOLAS Y GRACE, QUE ES DEL ANTIPATICO DE DEYVIS OROZCOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  52. hola, soy de Bolivia y me encanta tu forma de actuar. mi correo es Fonce_k@hotmail.com, agregame si, me gustaria mucho ser uno mas de tus amigos. atte Diego

    ResponderEliminar
  53. aii... ke les pasa.. no es fea.. osea tampoko es una mami pro es bonita..i el "pollo gordo"
    osea no es tan feo n persona
    xq el enseñaba n mi kole teatro pro se fue pa aser al fondo ai sitio....
    (lo mas chistoso es ke mayra tiene una prima iamada laura ke es mi amia)pro no la konosko pero si a su ermanita ke se iama ivana

    ResponderEliminar
  54. n_n a mi me encanta su personaje, kisiera saber como sera su extraña relacion con nicolas, xq hasta ahora nose ve nada y solo le dan importancia a la pareja de joel-fernanda , la verdad io no vi la serie buen tiempo xq estaba estudiando DX, pero no le veo mucho fundamento a l pareja de joel y fernanda, sera q me perdi de mucho, pero el que le pasa a Grace es mas gracioso jeje, como q anda ayudando a su amiga con el chico q a ella le gusta, eso si es raro
    suerte n_n!!!

    ResponderEliminar
  55. maria lila5/10/09 15:18

    hola mayra de verdad me emociona a mi ver lo linda qte eres de verdad ojala llegue a conocerte algun dia y haces una bonita pareja con nokolas..

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9/10/09 9:58

    Mayra sin duda eres un ejemplo de mujer preciosa, ojala tuviera una mujer como tu, jajajajaja, Mayra siempre seras una reyna de belleza(para mi), eres la mas bonita de "Al fondo hay sitio" aunque te pongas o no te pongas maquillaje, no pasa nada nada con las otras jermas, bueno tienen algo, pero poseen un deficit, que mejor no lo digo, Mayra sigue actuando en tele, para verte mas seguido, eres un bombom, saludo, posdata: ese nicolas(Andres Wiesse) parese jerma, y tiene risa de viejo.

    ResponderEliminar
  57. La serie esta bien producida y los personajes bien seleccionados. Felicitaciones Mayra,tú personaje engancha mucho al público.

    ResponderEliminar
  58. guapa guapa linda preciosa bella simpatica etc

    ResponderEliminar
  59. de karol castro
    hola amiga eres una buena actriz me gusta tu sencillez, tu carisma y tu talento....
    nunca cambies

    ResponderEliminar
  60. mmm... Es cierto.. yop tbm konozko a mayra couto...al menos d vista... su salon estaba al lado del mio en juana alarco.. aunk nop la traté.. parecía algo creida.. y weno se ve algo diferent a komo sale en la tele.. kizas sea el makillaje.. pero weno.. no kreo k sea fea..ni gorda..al kontrario...y lo d kreida.. a mi si m lo parecia...pero las chikas d su salon la deben d konocer mas...pero aun asi.. no sean tan envidiosas para escribir eso d k es fea y gorda pzzzz....

    ResponderEliminar
  61. hola mayrita eres muy linda ojalas si estuvieras en la vida real con nicolas eres bella T KEREMOS MAYRYTA ADIOS CUIDATE MUXO Y UN CHORRO DE BESOSS..........................................

    ResponderEliminar
  62. wou Mayra Couto <3 es zuper linda, bellisima i tiene un personaje mui divertido en la serie. En serio esta mui wapa i si la tuviera cerca simplemente le diria.. tqiero hermoza Jaja! xD o tb le diria vamOs Mayra q sigan los exitos (Q es mas probable q me anime a decir) :)

    marlOn .

    ResponderEliminar
  63. JAJAJA ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE ESTOS IMBÉCILES QUE POR DECIR TONTERÍAS SE CREEN LOS TIERNOS, LOS CABALLEROS, LOS COMPRENSIVOS. MAYRA ES MI ENAMORADA Y ELLA SE CAGA EN TODOS LO COMENTARIOS QUE HACEN, NI LOS LEE. BACÁN QUE LA GENTE LA RECONOZCA Y LE PIDA AUTÓGRAFOS, UN SALUDO, XEVERE, PERO DE AHI A QUE LE QUIERAN SACAR PLAN NO JODAN PS, MOSTROS DE MIERDA UNA CHICA COMO MI JERMA NO SE FIJA NUNCA EN LOSERS QUE COMENTAN EN FOROS, LA PROX VEZ QUE UN CONCHESUMADRE LE PIDA UN CORREO , LE SACO LA MIERDA Y LA ENTREPUCTA DE SU VIEJA, PARA QUE DEJEN DE MIRAR ALTO Y SE ENFOQUEN A SU TRISTE REALIDAD, JODEN CARAJO UNO ESTA CHAPANDO EN EL PARQUE Y TE JODEN MIERDAS, PUTOS,GAYS MIERDAS ARE AJO ERA LA TUYA RECON...

    ResponderEliminar
  64. si vez este comentario quiesiera q sepas q me gusta mucho tu personaje... representas a la mujer q un chico sinsero quisiera tener .representas una gran humildad y sinseridad ... x loq he estado leyendo sobre ti al parecer ers tb asi en tu vida personal no? y muy linda con tu hermanita ... bueno no cambies sigue luchando y obtendras grandes logros

    ResponderEliminar
  65. eres muy bonita suerte

    ResponderEliminar
  66. ERES UNA CHOLA MAS NADA DEL OTRO MUNDOOOOOO Y APRENDE ACTUAR ANTES DE ESTUDIARRRRRRR JAJJAJ BYE MEJOR ENCUENTRO EN BOLIVIA Y ARGENTINA CHICAS LINDASSSS LA VEZ PASADA LA VI Y ERA BIEN FEA LA TELE ENGAÑA HASTA ESE ACTOR WIIESE ES REFEO YO SOY MEJOR Q ESE DOG...MI PATA SE LO COME EN CARAMELO PERO MAYRA ES UNA CHIBOLA D 5 PARA ABAJO HE VISTO MEJORES LOTES CHOLAZAAAAAA

    ResponderEliminar
  67. ESA SERIE DE ALFONDO HAY SITIO ES LA MIMSA Q DIERON AUQUI EN ARGENTINA NO TIEENEN CREATIVIDAD ESOS LORCHOSSS..ACTORES FRACASADOS Y DAN PENA NOSE COMO LOS ESTUPIDOS PERUNOS VENN ES IGUAL A ASI ES LA VIDAAAAA NADA DEL OTRO MUNDIALL JAJAJ BYEE BABOSOSSSS

    ResponderEliminar
  68. Desde k te vi.. en la TV .. me kede templado como nadie.. Eres la xica mas beia k vi...!!

    ResponderEliminar
  69. invecil idiota chupa pinga cabro de argentina¿no? inbecil estudia en ves de ztar poniendo comentarios
    chupa pinga cabro de mierdaaaa

    ResponderEliminar
  70. Qué bagaje cultural la de este argentino, esperemos que sepa más que criticar. Y pobre!! que Dios te bendiga y que lo que te rodee sea verdadero. Es tu opinión, aunque muy subida de tono, pero el que te responde peor todavía, no saben que la guerra que se gana es la que no se hace y se evita. Aprendan chicos déjense de peles inútiles y relájense con al fondo hay sitio y si no te gusta no la veas, pues, pero dejen de hablar tonterías.

    ResponderEliminar
  71. Mayra:
    Ese pollo gordo si que tiene suerte de estar en la vida real contigo. He leido que lo desmienten pero yo los he visto en el Dunkin Donuts de Javier Prado dandose caricias, picos como cualquier pareja.

    ResponderEliminar
  72. Noooooooooooo, me suicido si es verdad lo que dices varon... si q no hay sin suerte dice el dicho, pero bueno, algo bueno lo ha de haber visto, suerte compare, cuidala mucho, saludos

    ResponderEliminar
  73. Eres una chica muy linda, cuidate

    ResponderEliminar
  74. Hola, Mayra te deseo la mejor suerte para que estes con Nico y eres muy linda y dulce. Quisiera ser como tú.

    ResponderEliminar
  75. mayra eres lo que mi sueño buscado. eres lindisima.cada vez que te veo azu!!! .desde que te vi en la serie me templee de ti

    ResponderEliminar
  76. Saludos, he leido los argumentos que escribieron, mantengo relacion con muchos de ellos, si, la serie es chevere, ese "Pollo Gordo se hace mas antipatico y molestoso que una escaldadura por la moto, jajaja. De verdad hace bien su papel de deficiente mental y podria deducir que es asi en la vida real, le sale muy natural de hecho, y si, la flaquita Grace es mucho cuero para "Pollo Gordo", claro, si Grace tiene unos ojazos locazos, bien grandes, redondos y bonitos, su figura delgada y todos esos detalles que la hacen linda, el Pollo Gordo deberia decirsele, Pavo gordo, jajaja saludos a los demas del Blog, este es Marcopolo Trejo... mas conocido como el Velociraptor de las montañas.

    ResponderEliminar
  77. mayra solo quiero q me des tu mail
    quiero conocerte un poco mas solo escrieme mi email en samuel_1145@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. desde q la vi en "magnolia merino" supe q esta chica llegaria a ser muy conocida.Tal vez no sea un supercuerazo pero esos ojitos son suficiente motivo para quedarse tonto por ella.Lastima q ya este tio para ella,sino usaria el metodo style,jajajaja!!!
    en cuanto alo de creida....capaz en su lonsa la gente era foraja y ella no queria meterse en lios.

    ResponderEliminar
  79. ammmm... bueno esta chica me parece que es una buena actriz aparte es muy joven y si sigue asi va allegar muy lejos.
    El papel que le dieron e cae a pelo pero no va con nico ahi si se equivocaron va ocn kevin encambio luciana si por que se les ve mejor a grace se le ve bien con kevin con nicolas no porque eso es lo que opinan todos creo bueno bye

    ResponderEliminar
  80. joder brother !!! osea, no es un hembron o una mamiiita..pero tampoko es fea px...le vendria bien bajar unos kilitos y keda mejor px...

    ResponderEliminar
  81. Hola Mayra ..no se si llegaras a leer este comentario pero si lo hago es xq tuvo un sueno romantico contigo ..debe de ser xq te tengo en mi subconciente pero muy lindo y tierno,no t voy a decir lo linda q eres xq ya lo debes saber y ya te lo deben de haber dicho muchas veces no...Me llamo Jorge tengo 25 anios y soy de Lima Chorrillos pero vivo en Virginia (U.S.A) hace casi 10 no me pierdo ningun capitulo es muy entretenida y solo queria pedirte si n ot molestaria agregarme a tu circulo de amigos para q asi al menos puedas conocer a este nuevo chico con las mejores intensiones del mundo y con muchas ganas de tener una respuesta de su actriz favorita y la chica q me quita el suenio, aqui t lo dejo si te interesa...elnuevoduke2005@hotmail.com ojala y almenos puedas responder este coment si es q no me quieres agregar, te deseo lo mejor del mundo y espero algun dia conocerte en persona..q Dios t bendiga y q sigan los exitos un besototote desde Norte America Jorge Antonio Arias. :)

    ResponderEliminar
  82. ola mayra couto me parece la chica mas simpatica de la serie al fondo hay sitio me consideraria un fan de esa chica no se si podre chatiar con ella o tener su facebook lexus8960@hotmail.com espero que mi sueño se haga realidad tengo 20 añitos y estudio derecho espero que mayra me haga caso y tambien quiero agradecer por haber iluminado el horario de las 8 de la noche con su belleza

    ResponderEliminar
  83. ah sorry me llamo diego herrada disculpa por no ahber puesto mi nombre bye besos espero que mis cumplidos se haga realidad

    ResponderEliminar
  84. hola mayra, bueno soy ricardo soy tu mas fiel admirado tengo 17 años, vivo en el callao,y diariamente admiro yu belleza, espero que llegues a leer mi mensaje pero lo que mas me gusta de tu papel de actris es el buen papel de niña ejempar bueno, a pesar de todo tu eres la ma bonita de todo el programa de "Al fondo hay Sitio" admiro tambien que seas una mujer estudiosa y qyue te dediques a eso, espero que cuando reines en fama no le des la espalda a tus fans, ah y mi correo es ricardo1992_29@hotmail.com si llegas a leer mi mensaje quisiera recibir tu opinion aqui, bueno xau xD

    ResponderEliminar
  85. No tiene tiempo para el amor... de los hombres...

    ResponderEliminar
  86. STREET FIGHTER OF THE VEGS29/1/10 11:28

    ERES LA MEJOR CHICA DE TODA LA TELENOVELAS SOY STREET FIGHTER Y ME GUSTA COMO ERES DE BONITA SIGUE ADELANTE CHAUUUU CORAZON

    ResponderEliminar
  87. STREET FIGHTER OF THE VEGS29/1/10 11:29

    ERES LA MEJOR CHICA DE TODA LA TELENOVELAS SOY STREET FIGHTER Y ME GUSTA COMO ERES DE BONITA SIGUE ADELANTE CHAUUUU CORAZON

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1/2/10 17:33

    que preciosa creoque la palabra hermosa le queda corta

    ResponderEliminar
  89. Anónimo8/2/10 18:25

    MaYrA CoUtO Es UnA bUeNa actriz, es muy bonita y actua,me gusta como trabaja con su papel, trabaja de hija de charo, es muy bonito
    bueno ya me tengo k ir bay cdtm-tkm chaito

    ResponderEliminar
  90. Anónimo8/2/10 21:57

    bueno...que puedo decir. tan solo describir que chica mas hermosa no hay..para nada espero que esten de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo8/2/10 21:58

    bueno...que puedo decir. tan solo describir que chica mas hermosa no hay..para nada espero que esten de acuerdo conmigo.
    Marco Antonio Rojas Ronquillo

    ResponderEliminar
  92. hola eres hermoza quisiera conocerte y me gustas asi como eres y no cambies espero que no te moleste mi comentario

    ResponderEliminar
  93. hola y chauu.....!!!

    y no jodan!!!
    no molestar.............. k asco
    jajajajajja!!!!

    ResponderEliminar
  94. hola no jodan jiji ji...............

    ResponderEliminar
  95. no jodas tu imbesil!mayra te admiro en serio eres muy buena actriz y a mi tmb me gustaria actuar... suerte!!

    ResponderEliminar
  96. LA CHICA NO ES TAN TAN BONITA COMO DICEN... ES UNA CHICA COMUN Y CORRIENTE PERO NO HERMOSA, LA QUE SI ES REALMENTE BELLA ES NATANIELL

    ResponderEliminar
  97. nicolas y luciana son ENAMORADOS EN LA VIDA REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  98. me dan risa estos patas, creen q mayra les va agregar , ella esta super ocupada como para agregar a extraños. muy poco entra a internet con las justas, solo para hacer lso trbajos de la universidad q po r cierto esta en mi salon!! CIENCIAS DE LA COMUNICACION,, USMP! Y MAS LAS GRABACIONES DE LA SERIE NO TIENE TIEMPO PA NADAAA..

    ResponderEliminar
  99. me gustas mucho cuando sonries te quiero porfa dame tu correo te amoooooo

    ResponderEliminar
  100. ESTA BIEN TODO PERO LO UNICO MALO ES TU VOZ QUE ESTA HASTA LAS HUEVAS PARESE UNA VOZ DE HOMBRE

    ResponderEliminar
  101. ESOS MOCOSOS DE MIERDA QUE OPINAN SON UNOS VAGOS AGAN ALGO SIQUIERA POR SUS VIDAS MOCOSONES SIN FUTURO.

    ResponderEliminar
  102. eres horrilbe pero actuas muy bien ojala te quedes con nicolas cerdo andante :)

    ResponderEliminar
  103. Mayro eres muy linda :) y una gran actriz
    KK

    ResponderEliminar
  104. Anónimo2/3/10 17:11

    mayra couto eres mi fans de la telenovela al fondo hay sitio isiste un buen papel te felicito eres un ejemplo de mujer y te apresio mucho........... chauuuuu eres mi fans te lo boy a dar mi coreo ok para que me agreges ok reina.la.bebecita@hotmail.com chauuuuuuu se que algun dia ablaremos... te espero....................

    ResponderEliminar
  105. Anónimo2/3/10 21:32

    grace y nicolas!!!! esta temporada tienen q ser los protagonistas!!!

    ResponderEliminar
  106. Anónimo5/3/10 14:21

    hola Mayra eres muy talentosa en elcampo de actriz y eres super hermosa ............ me encantaria conocerte ........me dejas tu correo por fabor [_].......... o si no dejo el mio ...........joshep_sagitario_10@.....

    ResponderEliminar
  107. Anónimo5/3/10 14:22

    hola Mayra eres muy talentosa en elcampo de actriz y eres super hermosa ............ me encantaria conocerte ........me dejas tu correo por fabor [_].......... o si no dejo el mio ...........joshep_sagitario_10@.....

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5/3/10 17:16

    SI LA VIERAN EN LA VIDA REAL Y SIN MAQUILLAJE NO ES TAN BONITA Q DIGAMOS... EL MAQUILLAJE LO PUEDE TODO! PARECEN TARADOS AGUANTADOS

    ResponderEliminar
  109. Anónimo7/3/10 19:56

    hola mayrita eres la mujer mas dulce del mundo.eres tan tierna y muy linda te aaaadoro eres la luz de mi vida TONI

    ResponderEliminar
  110. Bueno se puede decir k si eres una xika atractiva...ademas puedo k si eres simpatika ojala k en la vida real seas sentimental como lo eres en la actuacion...agregame me gustaria conocerte keiler35_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. esa grace es bella todas la adoran

    ResponderEliminar
  112. eres una chica re linda especialmente porq eres dulce esa mirada deja en claro sencillez y sinceridad en tus sentimientos...solo te recomiendo q ahora te muestres a nicolas como cuando te arreglaste y quedaste guapisima realmente una mammacita...soy de aqp mi nombre es luis,tengo 19 años y me gustas muchisimo me encantas...te recuerdo en la pre cuando aun eras mucho + chibola y la verdad q ya sabia q esta mujer tan hermosa pronto la iba a a ver en un proyecto mucho mas ambicioso suerte y recuerda q negar a enamorarse es decirle adiosal sentimiento mas hermoso que pudo darnos dios..para todo hay tiempo..aun asi seas estudiosa ok te dejo mi correo: ernest_896@hotmail.com
    suerte ..bendiciones y un gran beso ...hay si pudiera...jaja bye

    ResponderEliminar
  113. linditaaAAaaa AM¡TA
    SUPERK GUAPIXIMA

    ResponderEliminar
  114. Anónimo20/3/10 9:08

    hable con el guionista y me dijo q GRACE Y NICOLAS NO SE QUEDARAN JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORQUE SERIA MUY CLASICO YA QUE FERNANADA Y JOEL ESTAN , ENTONCES SE VERIA MUY FORSOSO QUE GRACE Y NICO ESTEN JUNTOSS.. NICOLAS ES MUCHO PARA ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. EL ES CHURRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOO PERO ELLA??? PASA PIOLA PERO NO ES COMO PARA NICOLASSSSSSSSS..

    ResponderEliminar
  115. Anónimo20/3/10 9:10

    todos ustedes la ven como bonita proque esta en pantalla, en cambio en la vida real , no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann bonita , parece una chica normal, es mi vecina y la veo todos los dias vive en surco n asiq no alucinennnnnnnnnnnn!! taradosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  116. hola ke tal no crean que Mayra es la gran cosa, se los digo Yo ke fui su enamorado casi cuatro años, y hace un año que terminamos, pues ella me engaño con su propio primo, desde ahi nos distanciamos, Yo me fui a argentina a estudiar, ojala que le vaya muy bien en la televicion y no vuelva a engañar a nadie mas.

    ResponderEliminar
  117. hola quiero decirte que eres una buena chica centrada y da mucho gusto que te hayas lanzado como cantante para my que vas ha progresar ojala lleges ha ser amosa para que hasi hagas un concierto en sullana o piura porpue yo soy de aca y quisiera que me dieras tu autografo y tomarme una foto con tigo ese es my sueño ojala algundia se me cumpla

    ResponderEliminar
  118. hola mayra quiero decirte que tu eres muy buena y centrada y me encanta que tu hayas escogido lanzarte como cantante me encantaria que te vuelvas famosa para que vengas ha piura o ha sullana porque soy de aca y quiero que sepas que tu eres y seras my preferida de al fondo hay sitio pero tambien hay otra que tengo como preferida es monica zanches ha me encanria que vengas hacer un concierto ha sullana para que me des tu autografo y tomarme una foto contigo me encantaria tambien tener el autografo de monica y tomarme una foto con ella sabes tener tu autografo y elde monica y tomarme una foto con las dos me haria las chicas mas feliz de verdad

    ResponderEliminar
  119. Mayra es divina!!! Una chica súper linda, y muy buena actriz.
    Mis sinceros deseos de suerte, desde Argentina .

    ResponderEliminar
  120. EN REALIDAD TIENEN ALGUNOS RAZON ,NO CREO Q ALGUNOS Q AN PUESTO SU CORREO NI LES AGREGUE Y NISIQUIERA LEA SU COMENTARIO NI EL MIO PERO SI ES Q LO LEIRAS TE DIGO Q DE VERDAD ERES MUY BONITA ,PERO TU ACTUACION ES COMUN SI QUIERES SER MAS PROFESIONAL DEBERIAS ACTUAR EN EL TEATRO O EN SERIES MAS SERIAS NO COMO AL FONDO HAY SITIO ,DEBERIAS HACER PELICULAS,,,,,,DE VERDAD ERES HERMOSISIMA MAYRA UN SALUDO PORSIACA YO TMBN ME LLAMO NICOLAS

    ResponderEliminar
  121. peruchos suertudos

    ResponderEliminar
  122. Micky litledevil_7@hot..5/4/10 12:27

    mayrita tu tu tienes todo lo que una bella modelo tiene pero ellas son de cerebro vacio
    por eso es que eres tan especial para mi m ah y otra cosa soy de sucre bolivia aver si algun dia te vienes a dar un avuelta por aqui ok saludos de toda bolivia ah y si me la conoces a la mis luciana
    me lo saludas bay

    ResponderEliminar
  123. Anónimo8/4/10 19:54

    ERES UN ANGEL MAYRA PUBLICA MAS FOTOS TUYAS.

    ResponderEliminar
  124. hola mayra soy tu fans de la serie al fondo hay sitio me gusta como actuas , y tu tmbn eres bonita.me gusataria CHATEAR contigo mi correo es ericka_12_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. eres una buena chica anq no te conozco en vivo yo te consiro mi amiga espero conocerte

    ResponderEliminar
  126. fea y gorda la cara mas andina k puede tener la mujer peruana

    ResponderEliminar
  127. jajajajaj q pendejas no no tienen q aser saben ustedes is q deven de ser feas para griticarla no ella es la mujer mas linda q puede aver ne el peru y no le agas caso mayra eres bella hermosa no saben cuanto eso es la envidia mata no trae nada bueno muchachas

    ResponderEliminar
  128. gabrielita16/4/10 17:15

    bueno mi hermano es un fan tuyo dice q desearia conocerte bueno espero q me des tu correo y charlamos... eso lo escribio mi hermano y yo le digo esto perras sin oficio no tienen nada mas q envidiar no??'

    ResponderEliminar
  129. gabrielita16/4/10 17:16

    mayra no les agas caso son ellas las feas cara de culo...

    ResponderEliminar
  130. Mayra me acuerdo con estubiste un tiempo en "Adviento" y siempre llamabas la tencion de los de 5To. que te tenia colera x un profe pero me di cuenta q eres xevere! quien mas q yo q te conoce amiga. hablan x q tienen boca.... :P

    ResponderEliminar
  131. Anónimo19/4/10 6:24

    Mayra eres muy linda y talentosa ..siempre sere tu admirador ..me encantaria conocerte si sucede ese milagro mi correo tuyo es boza007@hotmail.com.....mi nombre Gonzalo para servirte

    ResponderEliminar
  132. te odio greis yo soy mas guapa que tu eres una idiota una basura una porqueria jodete vete a la mierxa te voy a quitar a nicolas y ojala que efain te haga casar con una rata pero mi nico es mi papi chulo te odio nicolas me veso en el show de la discoteca me puse bonita y melanse a el hicimos el amor y el sexo ahora va a terminar con valeria bringas te jodiste a y elsexo fue bien rico jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  133. mayra!! mayra!! eres simpatica.. me encanta tus ojos... bueno te dejo mi correo agregame si.. :P

    El_mas_capotraste@hot...
    paso los 20 ah!

    ResponderEliminar
  134. mayrita ers la mejor actriz y muy sencilla sigue asi

    ResponderEliminar
  135. yo soy la ex de andres y se todo de el me llamo mayra veronica

    ResponderEliminar
  136. eres una chica increible y eres bonita y haces una buena pareja con andres wuise

    ResponderEliminar
  137. eres divertisa en la serie pero debes de decirle le verdad a Nicolas que estas enamorado de él piensalo muy bien bay cuidate.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo25/4/10 8:03

    esta rica esa tia,joder

    ResponderEliminar
  139. Anónimo25/4/10 8:04

    me cago en la leche ,esta buena pero buena,que cuerpito te muñeca

    ResponderEliminar
  140. mayra te gusta nicolas en la vida real

    ResponderEliminar
  141. Anónimo9/5/10 18:38

    es es una arrastrado igual que ese tal andres dan asco los dos y toda la serie

    ResponderEliminar
  142. Anónimo9/5/10 19:55

    ola mayra seria emocionante en el personaje q tieneen al fondo hay sitio y q grace este con nicolas de las casas cuedate tu amix ....... chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  143. Ola yo studie con Mayra me sentaba siempre asu lado me acuerdo que era algo timida y solo paraba con dos chicas y UNO ojon xD pero weno si era y es creidita porque aun la sigo viendo bueno que se va hacer asi se vuelve la gente tarada cuando se le sube Los humos si tan solo fuera una pisk del personage grace ^^ Jajajaja dios ...! Ponte hacer otra cosa mas util ... Si !!!!tu k lees sto ...adios toos son feos jum! Y pongan comentarios razonables no webas como Yo

    ResponderEliminar
  144. Mayra Couto; que encanto de mujer simplemente una maravilla, ojala y tenga la suerte de encontrar una chica tan perfecta como tu ¡¡¡

    ResponderEliminar
  145. busquense una vida y no vivan las vidas de los demas

    ResponderEliminar
  146. y aprendan a escribir

    ResponderEliminar
  147. HOLA ME ENCANTA TU PERSONAJE ESPERO QUE EN LA VIDA REAL SEAS ASI DE TIERNA CHAUUU BESITOS

    ResponderEliminar
  148. hola mayra me pudes agregar mi coreo es sybet_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. aZu amiia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kedat kom el limdizimoOo de giamguapo ezta rekomtra xurro para ti jaja k te baia mbn
    ers lo mximo

    ResponderEliminar
  150. te amOoOoOoOoO!!!!!!!!!!!aZu tA
    KE
    wuenA KE TaZ BeN Pa date vuelta x aki no maaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  151. dcisneros90@hotmail.com
    hola mayra, m sumo a tu infinita lista de admiradores,y quisiera decirte q eres muy preciosa ,no t voy a mentir ,la verdad q me gustaria conocerte.
    hechale siempre palante y q sigan los existos,haber si m dejas un humilde recuerdo en mi hi5 , chau cuidate angelito ..............

    ResponderEliminar
  152. mayrra todos los dias veo alfondo hay sitio ya dime cuando vas a star con nicolas
    ahh
    si pero gianfranco ahhhhhhhhh
    es lindo no se que da atas mi nombre es mary carmen d villa el salvador

    ResponderEliminar
  153. hola mayra couto como estas espero que bien en todo aspecto bueno solo te escribia para decirte que eres una muy buena actris y muy buena persona a lo que pude ver en tus ojos son los reflejos de ti misma y esa timides tan provocante que haces en tu papel de Grace soy tu admirador quisiera algundia conocerte y asi poder charlar y intercambiar ideas un poco no crees sera algun dia no muy lejano espero que siempre seas como eres con ese fervor de tu timides en la vida real y en la actuacion demustras un poco de ti eso habla mucho de ti Grace tkm por favor respondeme si lo leistes quiero saver un poco mas de ti Grace bueno sin mas que decirte me despido con un fuerte habrazo y que tengas muchos exitos en tu vida actual y futura y recuerda siempre ser umilde como siempre lo eres que nadies te cambie lo mas hermoso que tienes Grace es eso bueno eso estodo que queria decirte y que DTV Grace bey bey avisame porfas

    ResponderEliminar
  154. Anónimo5/7/10 15:38

    hla mayra soy tu fans te admiro a ti y a gianfranco hacen bonita pareja kisiera conocerte a ti y a gianfranco tengo 15 añitos estudio por cercado de lima cauuuuu...mi msn es
    trazydanis@...

    ResponderEliminar
  155. sheyla milagros5/7/10 19:47

    olz maira quiero q me mandes tu correo xfa mi correo es mili_sheyla97@hotmail.com xfa necesito tu correo ya maira te kielo muxo aaaaaaaaaaa olvidate de nicolas q haora ya stas con jean franco

    ResponderEliminar
  156. sheyla milagros quiroz diaz5/7/10 19:49

    agerame a tu facebook ya maira cuidate un beso a todos ya chau aaaaaaaa le dices a la cayetana q apesta ya y q es una chinchosa

    ResponderEliminar
  157. Anónimo9/7/10 17:23

    hola mayra te quiero ,xiomarita simbila piura

    ResponderEliminar
  158. kamiiilitha xD9/7/10 18:02

    bbuEnO thu erez una xikha hermoza iiii ez xikha oo xikho kk te puzo kk erz feo ii gorda pzz ella lo zera mayriitha ziiigue komo erezzznunka kambiien okk laz doz zomoz peruamazz jjaa

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6/8/10 22:57

    es guapa y actua bien...no exgeren ni tampoco mientan

    ResponderEliminar
  160. oa maira sabes tU pes0naje me gusta l0 mal0 es k estas enam0rada de nic0las buen0 en tu pers0naje pe se ve fe0 k tu estes enam0rada del y el n0 de ti 0e cuand0 te va ecel cass0 nic0las aaa???!!!!!!! y n0 debelias hacerle eso a jianfranc0 . wuen0 sin mas k decil te dese0 l0 mej0l c0m0 actris y tamben en tu vida cdt

    ResponderEliminar
  161. 0e vieja deberias vestilte bonito en tu pelsonaje c0m0 una chica d tu edad como te vistes paleces abulita peo sin ofendel claro peo k lo vamos acel asi t tnes k veltil

    ResponderEliminar
  162. Anónimo17/8/10 0:09

    oye kienes son esos imbeciles q insultan a Mayrita, hace un exlente trabajo...y si la ofenden es porq le tienen envidia, q les keda ps...pero recuerden q el kien puede, puede y el q no aplaude...

    ResponderEliminar
  163. hola raura ers una chava linda atractiva si fueras muy amable de darme tu correo mi msn es: emo_papi_22@hotmail.comn

    espero lindaaaa

    ResponderEliminar
  164. Anónimo26/8/10 9:36

    COMO QUE MAYRA ESTA MUY GORDA PARA SER ACTRIZ EN AL FONDO HAY SITIO

    ResponderEliminar
  165. Anónimo26/8/10 9:36

    COMO QUE MAYRA ESTA MUY GORDA PARA SER ACTRIZ EN AL FONDO HAY SITIO

    ResponderEliminar
  166. sinceramente y lo digo sin envidia que es verdad que ella esta pasadita de peso ,siendo realistas las actriz principal en una novela debe estar en buena forma ,ya que supuestamente esla mas bella en todo sentido de todas las personajes, pero viendo la novela es paradogico.

    ResponderEliminar
  167. Anónimo8/9/10 7:33

    hola mayra quisiera que me agregaras xq yo soy fans numero 1 de la serie al fondo hay sitio y este mi correo agregame xfis josimikchavez@hotmail.com ya garcias cuidate muxoooooooo xq tu ers mi personaje favorito a quien mas admiro bayyyyyyyyyn
    un besitoooooooooooooooooooeste tambin es mi correo tk_love2@hotmail.com ya

    ResponderEliminar
  168. TU ERES UNA CHICA MUY LINDA

    ResponderEliminar
  169. holame llamo erick quiero decirte que eres hermosa soy tu fans numero 1 y quiero que me hagas un favor como chica honrada y tranquila mandame tu correo electronico y te voy a dejar mi correo sifuentes_herick@hotmail.com chau antes de irme tu hermosura es infinita como el mar

    ResponderEliminar
  170. oyee dejen de decirle k esta subida de pesoo!! esta perfecta! yo no veo ni un rollo...es horrible cuando estan recontra flacas esas son enfermas no comen ni miichii!! y las de arriva si son unas envidiosasas!! yo estube en el juana alarco y mayra fue mi promo nunca fuimos amigas pero hable con ella un par de veces pork ella era brigadier general no era nada creida es recontra sencilla y el una chica bien bonita casi igual k yo...jajaja k modesta!! ya no la sigan fregando!! estudien!! hagan dietas sanas!! y noooo a la envidiaa!!
    Nia* =)

    ResponderEliminar
  171. eres orenda y espantosa me das naucea saves si prefiero estar contigo a un tiburon prefiro el tiburon a mi me gusto cuando lloraste cuando calletana te echo lodo que risa JAJAJAJA Y JA¡ eso fue lo mejor de la serie me aburia cuando estabas contenta en la serie y cuando lloravas estaba FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sepas que no se estoy pensandolo mejor no me das nauceas estoy entre mi bomito y mi escupido. que te saquen de alfondo hay sitio

    ResponderEliminar
  172. SOY TU FANS NUMERO 1 Y TE DESEO LO MEJOR MAYRITA LINDA ESPERO QUE NICOLAS SE TERMINE ENAMORANDO DE TI EN LA SERIE PR QUE ERES UNA BUENA CHICA Y HACERIAN UNA BUENA PAREJA........BESOS AMIIAA.

    ResponderEliminar
  173. hola mayra hermosura de mujer te digo que todo tipo d vestido te quedaa perfecto a tu hermoso cuerpo quisiera poder ser tu enamorado para poderte hacer masajes y hacerte el amor todas las noches se despide tu admirador richard bye

    ResponderEliminar
  174. HOla Maira YO SOY MAURICIO COMO ESTAS Y COMO TE VA EN LA NOBELA AL FONDO HAY SITIO

    ResponderEliminar
  175. eres una mujer muy hermosa atte de una persona q¨ te quiere contodo su corazon

    ResponderEliminar
  176. de verdadq linda sales en esa foto
    y sige soy jhon franklin tu idolo de alfondo ay sitio

    ResponderEliminar
  177. hola mairita tienes talento super buena onda eres una chica regia soy tu fans en al fondo hay sitio sipudes agregame en tu email.a_llinssonmacc90@hotmail.com bueno bye

    ResponderEliminar
  178. eres hermosa mayra ,que sigan los exitos.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  179. soy erick y te digo mayra que eres una chica muy simpatica y muy talentosa,te veo de lunes a viernes en al fondo hay sitio y te adoro por ser como eres de linda.

    ResponderEliminar
  180. hola mayra haces un bonito papel y ovio k eres mas sinpatica q nataniel sanchez

    ResponderEliminar
  181. HOLA MaYrA Me Llammo luis soy de bolivia y quiero felizitarte eres muy buena actris TE AMOO eres la mas bella que he bisto en mi vida

    ResponderEliminar
  182. YO LA CONOZCO DE Y LA VERDAD ES QUE ESTA PASADITA DE PESO ,NO DIGO QUE DEBERIA DE SER ESQUELETICA SINO POR LO MENOS NORMAL EN PESO COMO CUALQUIER CHICA, SOLO ESO.

    ResponderEliminar
  183. YO PIENSO LO MISMO.

    ResponderEliminar
  184. SOY LUIS pucha mayra pa mi ml suert tenes muchs prtndients bueno s ovio tenes una bllza unik ERES DISTINTA A TODAS tu admirador numero ¿1? quisiera que estes con migo y no con el pollo gordo TE AMOOOOOOOOOO HASTA LUEGO MIL BESOS TE DARIA SI PUDIERA

    ResponderEliminar
  185. Pollo Gorda tiene su pinta idiota si no lo conocez no opines pinche noob

    ResponderEliminar
  186. mayra couto es una chica linda en su fisico y forma de ser me gusta mucho su personaje no es como la loca de fernanda pero lo malo q el guionista no deberia de ponerla como pisada por nicolas eso no me gusta hace quedar mal a las chicas deberian de voltear la torta y nicolas deberia enamorarse de grece seria mas lindo.

    ResponderEliminar
  187. hola mayra eres genial ,seria bello ke estuieras con andres :)hrian lind pareja.exitos y sigue asi.bye

    ResponderEliminar
  188. HOLA MAYRA ERES MUY LINDAAA GUAPISIMA LA VERDAD MUY LINNNNDA.COMO LA GENTE OPINA MAL DE TI PERO NO TODOS.YO SOLO MIRO LA SERIE POR VERTE ATI SEQUIERA POR LA TV.ERES BELLISIMA SIGUE ADELANTE SIIIII

    ResponderEliminar
  189. mmmm si me parece una chica simpatica perooo, bueno estudio conmigo en el colee, y en esos tiempos si se era bien creida para ser sinceros, ojalaaaaaa haya cambiado!!!! :)

    ResponderEliminar
  190. la verdad si me parece de sentimientos buenos nada mas ,porque la verdad de que digan que es perfecta es una exageracion porque esta muy pachonchita para ser protagonista de una novela,con razon nicolas en la vida real se enamoro de una verdadera belleza como es luciana (en personalidad,belleza,simpatia)

    ResponderEliminar
  191. desde mi punto de vista masculino veo que la chicaes normal como cuaalquier otra chica,no se porque no admiten la cruda realidad ,incluso para que se den cuenta miren sus ultimas fotos donde esta de espalda hasta se le ve la celulitis,no estoy en contra de los gorditos pero mejor es que tenga una vida sana y saludable ,no a base de lipidos sino alimentos sanos nutritivos, nada mas porque las anorexicas tambien no son agradables. por estos detalles la novela se ve poco estetica.

    ResponderEliminar
  192. ESTOY DE ACUERDO CON LOS ULTIMOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  193. Anónimo2/1/11 4:39

    creo q esta enamorada de andres wiese no han visto como se miran en las entrevistas???? x ahi escuche q tienen un romance a ocultas

    ResponderEliminar
  194. la novia de andres es otra chica realmente hermosa, el no se fijaria en mayra , talvez ella si este enamorada de andres.

    ResponderEliminar
  195. Anónimo6/1/11 12:29

    mayra es mui bonita ok!!!,mejor q valeria bringas y melania urbina.su personalida u su forma d ser es xvr. no sean emvidiosas al decirle q es fea eso no s vrdad,aunque sta un poco subita,asi sta mui linda y mui bonita.
    para todos los envidiosos

    ResponderEliminar
  196. hola mayra me llamo danielay creo q eres muy bonita pero tu no ags caso a nadie
    de lo q te dicen okkkkkk sii te dicen q eres gorda pues ella es obesa si ted icen q eres fea pues ella es horrible
    mi primo antonio t conoce de la universidad donde estudias dic q eres muy bonita y sencilla pero el enamorado q tienes no t ayuda en nada gracias ami primo me entere q estas con el pollo gordo pero yo creo q lo mas important es la intencion q tiene contigo q la belleza se lleba en el interior pues tomalo como un consejo mayra chau cuidat
    sin rencor paz y amor:D BAY
    BESOS

    ResponderEliminar
  197. daniela nicole bados jorge

    ResponderEliminar
  198. a mi me pareca que esta subidita de peso, sean realistas.

    ResponderEliminar
  199. esta chica debe ser de buenos sentimientos,aunque sea gordita.

    ResponderEliminar
  200. SI ESTA PACHONCHITA

    ResponderEliminar